Información tomada de valaaguelaquesipuedo
Tacuma fue agredido en la localidad de Suba, luego de que el señalado homicida le ordenara que le pusiera bozal a su mascota. Jonathan sufrió un trauma craneoencefálico y su pronóstico era grave. “En el último reporte nos dijeron que tenía muerte cerebral. Su estado de salud era muy grave”, señaló Luz Janeth Sánchez, madre del joven.
La víctima, de 27 años de edad, permanecía en el Hospital Universitario Nacional de Colombia, donde los médicos le habían declarado muerte cerebral el 31 de diciembre, razón por la que la familia decidió este martes desconectarlo.
El hecho en el que Tacuma resultó herido ocurrió en la localidad de Suba, a tempranas horas del día de la Navidad.
El brutal ataque sucedió en momentos en que el estudiante de psicología en la Universidad Manuela Beltrán paseaba a su perro en el parque El Indio cuando el vecino agresor le pidió al joven ponerle bozal a su mascota.
En ese momento se desató una discusión entre el estudiante y el vecino, al que la comunidad del barrio Rincón señala de agresivo, y fue este mismo quien le propinó puñaladas con el destornillador a Jonathan en varias partes de su cuerpo, una de ellas en la cabeza.
La hermana de la víctima, Xiomara Rubiano, dijo que el homicida es una persona muy peligrosa.
Comentarios
Publicar un comentario