Estuvimos visitando el Barrio Bosa Santa fe en la Av calle 56 f sur, donde encontramos que la administración de Peñalosa no fue capaz de pavimentar una vía que esta clamando su intervención. Afectaciones respiratorias para quienes viven y trabajan al lado y lado de la vía, automotores que se dañan, alimentos que no se pueden consumir por su exposición al polvo, electrodomésticos que pierden su vida útil son apenas unas de las consecuencias por el pésimo estado de la vía.
Los habitantes de este sector y quienes hablaron con esta medio de comunicación, dicen que han sido engañados por la administración local y Distrital “Nos han prometido fresados, pavimentación, intervención y no salen con nada ya que buscan a cambio de favores políticos lo que les corresponde por obligación” Manifestó la señora Luz Marina, comerciante del sector.
“Me la paso con gripa, el médico me dice que me debo mudar de acá si quiero aliviarme, pero no tengo a donde ir. Eso no le importa al Alcalde, exigimos que con nuestros impuestos, que si cobran de manera puntual, nos arreglen este problema que esta fuera de control” Manifiesta Pedro Hernández.
Comentarios
Publicar un comentario