Elkin Calvo #83 Alianza Verde
Han pasado 4 años desde que Enrique Peñalosa nos prometió que como “gerente” iba a llevar a la ciudad a un estado de bienestar donde todos nos sintiéramos orgullosos de vivir acá, sin embargo se ha dedicado a echarle la culpa a sus antecesores de lo que no ha sido capaz.
Actualmente contamos con los índices de pobreza más altos en la ciudad, la inseguridad esta disparada, la tala de arboles se hace de manera indiscriminada, las vías de Bosa parecen caminos de herradura, se eliminaron subsidios para adultos mayores y personas en condición de discapacidad, la institucionalidad frente a las políticas públicas de los sectores LGBTI ha sido recortada significativamente, el transporte público de mal en peor, se eliminó la construcción de los cables de San Cristóbal, Usaquén y Soacha que comunicaba a los portales de Transmilenio, además del parque metropolitano del sur que estaría ubicado en el sector del porvenir, la venta la ETB, que fue aprobada gracias a Venus Albeiro Silva, está es apenas una muestra de lo pésimo y “el paquete chileno”, como popularmente se conoce, terminó siendo Peñalosa.
Lo único positivo que ha tratado de mostrar de su lamentable gestión es el cable de Ciudad Bolívar, la construcción de la Av. Bosa y la Cali, cinco colegios, la Cinemateca Distrital, entre otros que fueron contratados TODOS POR LA ADMINISTRACIÓN DE PETRO, ganándose indulgencias con avemarías ajenas.
Lo anterior demuestra que la llegada de Peñalosa como Alcalde de Bogotá, fue una ilusión para los bogotanos creyendo que él nos llevaría a una ciudad del siglo XXI, por el contrario se dedico hacer negocios con su sistema de buses contaminantes y ahora que nos quiere dejar contratado un Metro elevado que destruirá y desvalorizará las edificaciones por donde pase solo por un capricho político e irresponsable.
La tarea para el próximo alcalde de Bogotá no esta fácil, además de organizar el desastre que deja Enrique, tiene el propósito de recuperar la confianza de la ciudadanía, sentirnos orgullosos y unirnos para sacar a la ciudad de letargo en el que se encuentra.
Por lo anterior, invito a que en Bosa Unida Contra Peñalosa demos un mensaje eligiendo personas que hagamos un verdadero control político desde de la JAL y el Concejo de Bogotá. Fanny Gutiérrez #12 desde el cabildo Distrital y yo Elkin Calvo #83 desde Bosa hacemos equipo en Alianza Verde para buscar representar los intereses de los ciudadanos desde estos espacios.
Comentarios
Publicar un comentario