CINEMARK, LE OFRECE LA PRIMERA EXPERIENCIA DE CINE A 210 NIÑOS DE BOSA.

Después de la inauguración de Cinemark Gran Plaza Bosa, la cadena de cines ofreció como parte de su exitosa apertura, un día de diversión a 210 niños de la red de servicio social dirigido a niñas, niños y adolescentes de la Fundación Ama la vida Aliwen. Los menores disfrutaron con crispetas, gaseosa, y una super película de Lego, un día muy especial.

Andrea Beltrán, Directora de Mercadeo comenta: "Es un regalo que hacemos siempre a niños que de alguna forma se encuentran en algún grado de vulnerabilidad. Por cada apertura que realizamos en las diferentes ciudades de Colombia, invitamos a fundaciones que ayudan a niños locales.  Es muy motivante para nosotros ver esas caritas con sonrisas y llenas de felicidad al llevar a estos niños a conocer nuestros teatros y disfrutar de un momento entretenido, divertido que quizás puede ser el primero en sus vidas, es la forma de agradecerle a la comunidad por abrirnos las puertas".

El propósito de la cadena de cines más grande del mundo es llevar felicidad de forma entretenida a todo el público pero de forma especial a los niños, busca que las aperturas no muestren solo el lado del crecimiento económico que como empresa se llega a tener con nuevos teatros. Por esta razón en cada ciudad Cinemark le apuesta para implementar su tecnología, su comodidad pero sobre todo su solidaridad por la niñez.


Marisol Palacio, Directora de la Fundación Ama la vida Aliwen de Bogotá, sostiene: “Gracias a Cinemark por esta iniciativa tan bonita, desde el primer momento en que uno recibe la llamada para invitarnos, nos hacen sentir importantes para ellos, ahora ni que decir de los chiquitines que son los más agradecidos, porque salen a un espacio de diversión sano pero sobretodo que los hace feliz”.


Cinemark, llega a la localidad de Bosa por segunda vez, para seguir aportando y estar con todos los capitalinos!

Comentarios