Llegada del papa a Colombia

Foto por: Ignacio López
En la visita del papa Francisco a Colombia en su primer ciudad de destino Bogotá, hizo un recorrido por la calle 26 hasta la nunciatura apostólica, lugar donde pasará la primera noche el sumo pontífice. El mensaje que dejo antes de ingresar al lugar y después de recibir los regalos hechos por los Jóvenes de Idipron hace referencia a no dejarse robar la alegría y la esperanza, haciendo referencia al proceso de paz y sobre todo a nunca perder la fe. 

Es indiscutible la importancia que tiene la visita para el país, no solo para los creyentes, pues además de traer un mensaje de paz y respaldo al proceso de paz en Colombia, es también una influencia política en el país, teniendo en cuenta el gran número de creyentes que existe en el país.

Foto por: Ignacio López
Por su parte, la Alcaldía mayor a decretado la ley seca en los lugares donde el papá estará alojado así como donde se hagan los actos públicos, las localidades de la candelaria, teusaquillo y Santa fe, es donde rige la medida a partir de las seis de la tarde del miércoles y las 7 pm del día Jueves.

La ciudad se colapsó tanto en el transporte público como en la movilidad en general.


Comentarios