Por: Elkin Calvo
En el año 2.000 se graduó la primera promoción del Colegio Nuevo Chile, un grupo de estudiantes se dió a la tarea de planear un reencuentro de egresados de más de 15 años, con el fin de reunir en un mismo espacio todos los recuerdos de la época escolar.
La noche empezó con encuentro de diferentes amigos que habian perdido contacto o simplemente habian dejado que el tiempo pasará: abrazos, besos y sobre todo cordialidad se vivieron en la noche, el flash de la cámara se confundía con las conversaciones atrasadas y las expresiones de felicidad en las caras de todos los que allí se encontraban.
Unas amistades más consolidadas en el tiempo, así como amig@s que desde niñ@s crecieron junt@s.
La noche tuvo varias sorpresas, entre las que se destacan un vídeo donde se recopilo toda la historia en imágenes: concursos, presentaciones musicales, paseos, festivales, murales, tomas de la institución, hizadas de banderas, desfiles, entre muchas otras fue el primer momento conmovedor de la noche. También hubo espacio para recordar a los compañeros que ya no habitan este mundo y que sin duda dejaron el mejor de los recuerdos entre los suyos.
La noche estuvo acompañada por explosión de juegos pirotecnicos, que adornaron el cielo de colores, un show de strepers que emocionaron a más de un@, explosión de papel, música y la promesa de un nuevo reencuentro.
Saludamos a todos los asistentes al evento y sobre todo a los esfuerzos de sus organizadores.
Salud!
Comentarios
Publicar un comentario