Momentos en los cuales la Universidad Distrital goza de dudas frente a la ejecución de recursos públicos y frente la legitimidad en el manejo de los mismos que le son asignados, la comunidad de Bosa se reúne con el fin de hacerle control a los acontecimientos que han rodeado la demora en la construcción y posterior funcionamiento de esa sede universitaria en la localidad.
Publicidad del evento |
El bloque de Unidad comunal que reúne varias asociaciones, juntas de acción comunal y sus líderes, se dio a la tarea de llevar a cabo un encuentro entre diferentes responsables de la construcción de la sede en el sector del porvenir.
Entre las conclusiones que se acordó 1. Creación de una veeduría ciudadana a la ejecución del contrato y 2.El compromiso de la universidad a entregar la obra para septiembre del año 2015.
Asistieron diferentes personas entre las que se encuentran: el rector de la universidad distrital, la alcaldesa local de Bosa, el director del DILE, La concejal de Bogotá Maria Fernanda Rojas y personas de la comunidad interesadas en el correcto desarrollo del proyecto.
Aquí tenemos las impresiones del evento:
Comentarios
Publicar un comentario